La Regional Sur 1 de ANSES y la Corporación Interestadual Pulmari firmaron convenio de colaboración para la atención y trabajo conjunto en el territorio

Lo rubricaron, Pablo Todero, Delegado Regional Sur I de Anses y la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia. El acuerdo tiene como objetivo cubrir las necesidades de atención en el territorio a las …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Firma convenio ANSES CIP

Lo rubricaron, Pablo Todero, Delegado Regional Sur I de Anses y la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia. El acuerdo tiene como objetivo cubrir las necesidades de atención en el territorio a las 7 comunidades Originarias y concesionarios del territorio administrado por la la CIP.

Firma convenio ANSES CIP

Pablo Todero comentó el contexto y los alcances del convenio, «La situación de pandemia nos había obligado a restringir ciertas actividades, lo que no nos permitía inicialmente tener una presencia directa sobre el territorio. Ahora que volvemos a la presencialidad, este acuerdo nos permitirá acompañar de manera conjunta las necesidades de vecinos y vecinas del ámbito de la CIP, para trámites de jubilaciones, pensiones, la tarjeta Alimentar, AUH (Asignación Universal por Hijo), entre otros».

«Junto a nuestro equipo hemos llegado a Aluminé, Villa Pehuenia, Moquehue y la zona, continuando con el trabajo que veníamos realizando, pero esta vez de manera presencial. Trabajamos siguiendo uno de los objetivos primordiales de la gestión del Presidente, Alberto Fernández, que es la salud de los argentinos y argentinas. Y en este sentido, nuestra Regional Sur 1 de ANSES se ha sumado para mejorar el alcance de los beneficios y estar más cerca de todos y todas quienes lo necesitan», concluyó Todero.

Por su parte, la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, agradeció la visita del Delegado Regional Sur I de Anses, Pablo Todero y su equipo al Departamento Aluminé, y festejó que «la firma de este convenio de colaboración entre ambas instituciones permitirá agilizar y facilitar gestiones vecinos y vecinas de 7 comunidades mapuce, en conjunto con la Zonal Pewenche – representada por nuestro Vice Presidente, Daniel Salazar-, y a pobladores de ley y concesionarios que se encuentran en el ámbito de la CIP «.

anterior

La Corporación Interestadual Pulmarí y la Asoc. de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia Moquehue, firmaron el convenio de extensión en el plazo de concesión de la parcela.

siguiente

Concurso Privado de Precios: CAMION FORD Y ACOPLADO PLAYO HELVETICA

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse