MÁS GESTIONES PARA EL TERRITORIO

El Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar estuvo en la Ciudad de Neuquén realizando gestiones varias para el beneficio del territorio:   Encuentro con Pablo Gutiérrez Colantuono, Secretario de Estado del COPADE, quien se …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar estuvo en la Ciudad de Neuquén realizando gestiones varias para el beneficio del territorio:
 
➡️ Encuentro con Pablo Gutiérrez Colantuono, Secretario de Estado del COPADE, quien se comprometió a acompañar al Directorio de la CIP en lineamientos de trabajo en el territorio de Pulmarí.
 
➡️ Reunión de trabajo en el Ministerio de Salud de la Provincia, junto a la titular de la cartera Dra. Andrea Peve, para continuar fortaleciendo el Centro de Salud Intercultural Raguiñ Kien.
 
➡️ Encuentro en el Ministerio de Obras Públicas para gestionar la refacción de la cocina y el sanitario, y realizar el taller carpintería en Carri Lil.
 
➡️ Reunión de trabajo con el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente Sr. Jorge Lara, quien acompaña las solicitudes realizadas por el Sr. Presidente de la CIP en cuanto a inversión y desarrollo de nuestra institución.
 
➡️ Firma del convenio con el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), en conjunto con el Intendente de Aluminé Prof. Gabriel Álamo, para realizar la carrera de enfermería en el departamento, la cual comenzará en los próximos meses.
 
¡Seguimos trabajando!

anterior

1° FIESTA PROVINCIAL DEL ASADO CON CUERO

siguiente

FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE REGUERAS EN LA CONCESIÓN DE ERALDO LUENGO

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse