Nuevos Concesionarios en territorio de Pulmarí

El martes 12 de abril, autoridades de la CIP firmaron contratos con cuatro nuevos concesionarios que comenzarán a desarrollar emprendimientos de alojamientos turísticos y de guardería náutica y servicios de embarcación en la zona de …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El martes 12 de abril, autoridades de la CIP firmaron contratos con cuatro nuevos concesionarios que comenzarán a desarrollar emprendimientos de alojamientos turísticos y de guardería náutica y servicios de embarcación en la zona de Moquehue.

Estos nuevos desarrollos son el resultado de meses de trabajo entre el equipo de la Corporación Interestadual Pulmarí y los nuevos concesionarios, que se mostraron felices de comenzar a trabajar en el territorio.

La Presidenta, Prof. Eugenia Ugartemendia, el Gerente General, Sr. Fabián del Prado, y el Sr. Fernando Cabrera, del Departamento Técnico, estuvieron presentes en la firma en representación de la CIP.

Asimismo, los titulares de las nuevas concesiones son: Pedro Sebastián Kaufmann, Sebastián Rodrigo Errotabehere, Germán Claudio Nievas y Gustavo Horacio Aloi.

 

¡Qué sea una buena gestión!

anterior

Supervisión de convenio leñatero

siguiente

Articulación con el Ministerio de Ambiente de La Nación para la erradicación de especies exóticas y restauración de bosque nativo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse