PLAN DE VIVIENDAS IMPULSADO POR LA CIP

  Proyecto desarrollado por Hábitat de La Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar, a través de un convenio firmado para construir viviendas rurales dignas, con una mirada productiva.   Impulsado por la Corporación Interestadual …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

 
Proyecto desarrollado por Hábitat de La Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar, a través de un convenio firmado para construir viviendas rurales dignas, con una mirada productiva.
 
Impulsado por la Corporación Interestadual Pulmarí, se construirán 20 viviendas entre territorio de la CIP y de las comunidades. Se busca junto con el Instituto Provincial de la Vivienda y la Unidad Ejecutora Provincial, la no objeción técnica y no objeción financiera.
 
La presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, el Vicepresidente Lonko Daniel Salazar y los Directores Nacionales, Lic. Christopher Williams y Biol. Andrés Freisztav, han mantenido reuniones con representantes del equipo técnico de la SAF y del IPVU, Santiago Arizu y Marcelo San Pablo, a los efectos de cumplimentar con las obligaciones solicitadas en pos de cubrir la demanda habitacional en el territorio.

anterior

INAUGURACIÓN DE TEMPORADA EN EL CERRO BATEA MAHUIDA

siguiente

ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO A LA COMUNIDAD CURRUMIL

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse