PRESENTACIÓN ANTE ORGANISMOS DE SEGURIDAD

Esta mañana, el Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar, mantuvo una reunión de presentación ante representantes de distintas instituciones de seguridad de territorio, con las cuales la CIP mantiene una agenda de trabajo conjunta. …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Esta mañana, el Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar, mantuvo una reunión de presentación ante representantes de distintas instituciones de seguridad de territorio, con las cuales la CIP mantiene una agenda de trabajo conjunta.
 
En este caso, estuvo presente el subcomisario Sergio Contreras e integrantes de la Policía Rural, representantes del Escuadrón 32 de la Gendarmería Nacional, Margarita Ávila en representación de la Delegación de Bosque y el Director del departamento de Guardafauna de Aluminé, Hugo Arriagada.
 
El encuentro fue propicio para acordar tareas conjuntas en el territorio, en materia ambiental, vial y de ordenamiento y control del territorio. En esa línea, el Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar se puso a disposición de las autoridades presentes, con quienes acordó trabajar de manera coordinada para mantener la presencia en todo el territorio de Pulmarí.

anterior

FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE REGUERAS EN LA CONCESIÓN DE ERALDO LUENGO

siguiente

CONSTRUCCIÓN DE REDES DE AGUA EN PAMPA INDA

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse