PROYECTO REACONDICIONAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO DE LA CHACRA RUCA CHOROI

El jueves 04 de agosto, representantes de la empresa OKUME en conjunto con autoridades de diversas instituciones y comunidades mapuches, realizaron un reconocimiento de la zona en la cual se emplazará la obra y traza …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El jueves 04 de agosto, representantes de la empresa OKUME en conjunto con autoridades de diversas instituciones y comunidades mapuches, realizaron un reconocimiento de la zona en la cual se emplazará la obra y traza del canal de riego de la chacra Ruca Choroi.
 
Esta obra permitirá llevar adelante la implantación de alfalfa y otras pasturas, con el fin de abastecer parte del forraje que se utiliza para los animales en las invernadas de las comunidades.
 
En representación de la CIP, estuvo presente la Ing. Verónica Cabrapán, acompañada por el agente Ariel Ramírez. Por parte del ministerio de Producción e Industria de la Provincia, estuvo presente Lici Cruz en el rol de gestora social del territorio y Pablo Martínez, como referente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente. De igual manera, acompañaron la visita las inspectoras ambientales de dicha cartera, Andrea Pojmaevich y Laura Alva. En representación del Consejo Zonal Pewence, estuvo presente el Inan Lonko Ramón Quidulef y como promotor productivo de la comunidad Aigo estuvo presente Raúl Lican.

anterior

ACTO POR EL 84° ANIVERSARIO DE LA GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

siguiente

INSPECCIÓN A CARGO DE TRABAJADORES DE LA CIP

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse