REUNIÓN DE DIRECTORIO N° 291

El viernes 28 de abril se llevó adelante la Reunión de Directorio mensual de nuestra institución, de acuerdo a lo que dispone el Estatuto de la CIP   En ese sentido, se mantuvo una importante …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

El viernes 28 de abril se llevó adelante la Reunión de Directorio mensual de nuestra institución, de acuerdo a lo que dispone el Estatuto de la CIP
 
En ese sentido, se mantuvo una importante agenda de trabajo, atendiendo las labores y necesidades dentro del territorio de Pulmarí, como así también dando respuesta a las solicitudes de quienes habitan el territorio.
 
Del encuentro participaron el Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar, la Vicepresidente Prof. Eugenia Ugartemendia, los Directores por el Estado Nacional, Lic. Christopher Williams, Biol. Andrés Freisztav y CR Néstor Bellucci, el Director por el Estado Provincial Prof. Gabriel Álamo, como así también los Consejeros de Vigilancia Sr. Juan Carlos Rodríguez y Juan Domingo Linares. También fueron parte de la reunión el Gerente General de la CIP Sr. Fabián del Prado y el Dr. Mario Muñoz.

anterior

COMPETENCIA BINACIONAL PEWEN XCM 2023

siguiente

DÍA NACIONAL DEL CRUCERO ARA GENERAL BELGRANO

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse