REUNIÓN DE DIRECTORIO N° 295

Se llevó adelante una nueva Reunión de Directorio, de acuerdo a lo que marca el estatuto de la Corporación Interestadual Pulmarí. Mantuvimos una importante agenda de trabajo, atendiendo las labores y necesidades dentro del territorio …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Se llevó adelante una nueva Reunión de Directorio, de acuerdo a lo que marca el estatuto de la Corporación Interestadual Pulmarí.

Mantuvimos una importante agenda de trabajo, atendiendo las labores y necesidades dentro del territorio de Pulmarí, como así también dando respuesta a las solicitudes de quienes habitan el territorio.

Del encuentro participaron el Presidente Sr. Antonio Daniel Salazar, la Vicepresidenta Prof. Eugenia Ugartemendia, los Directores nacionales Lic. Christopher Williams y Cor. Néstor Belluci, los Directores provinciales Prof. Gabriel Álamo y Sr. Sandro Badilla. Por parte del Consejo de Vigilancia estuvo presente el Sr. Juan Domingo Linares, Cap. Sebastián Lupiañez y Sr. Juan Carlos Rodriguez. También se encontraron presentes el Gerente de la institución, Sr. Fabián del Prado, el asesor legal Dr. Mario Muñoz y la técnica Belén Aragón.

anterior

CAPACITACIÓN EN REGISTRO Y MAPEO PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

siguiente

COMENZÓ LA CARRERA DE ENFERMERÍA EN EL DEPARTAMENTO ALUMINÉ

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse