9° FERIA DE REPRODUCTORES, OVINOS, CAPRINOS, ARTESANAS Y VELLONERAS

Se llevó a cabo en el Predio Ferial de la Corporación Interestadual Pulmarí la feria que organiza cada año la Comisión Ganadera del Comité Local de Desarrollo Rural de Aluminé (CODRA) en colaboración con la …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Se llevó a cabo en el Predio Ferial de la Corporación Interestadual Pulmarí la feria que organiza cada año la Comisión Ganadera del Comité Local de Desarrollo Rural de Aluminé (CODRA) en colaboración con la Subsecretaría de Producción de la Provincia del Neuquén, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, el Consejo Zonal Pehuenche, la Mesa de Artes y Artesanías Mapuche, el CFPA N°4, la CIP y la sede local de Parques Nacionales.
 
Cabe destacar que las ferias constituyen en nuestra Provincia un espacio que refleja el panorama de la actividad y les da a los/as productores/as no sólo oportunidades de comercialización, sino de intercambio de experiencias y conocimientos para el mejoramiento de las razas. Además, revalorizan el trabajo de las artesanas y velloneras.
El Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar se mostró contento y agradecido por el trabajo realizado por los/as productores y las instituciones intervinientes, y agradeció «especialmente» al gobierno de la provincia del Neuquén por acompañar las actividades en el territorio.
 
Participaron del evento el Ministro de Producción e Industria Lic. Facundo López Raggi, la Vicepresidenta de la CIP Prof. Eugenia Ugartemendia, el Director Nacional de la CIP Lic. Christopher Williams, la Subsecretaria de Producción Ing. Amalia Sapag, el Intendente de Aluminé y Director Provincial de la CIP Prof. Gabriel Álamo, la Intendenta de Villa Pehuenia Moquehue Carmen Cordero y trabajadores/as y técnicos/as de las diversas instituciones.
 
¡Gracias al público que acompañó este importante evento! Y a los/as trabajadores/as de la CIP que realizaron un gran trabajo para dejar el predio en condiciones para la jornada.

anterior

2° FESTIVAL DEL YATEN

siguiente

REUNIÓN CON VECINOS/AS DE VILLA PEHUENIA MOQUEHUE POR EL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO LEÑA 2023

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse