2° FESTIVAL DEL YATEN

El Presidente de la CIP y Coordinador del Consejo Zonal Pehuenche Sr. Daniel Salazar, acompañó la segunda celebración del Festival del Yaten, en homenaje a la caída de los primeros frutos del Pehuen, realizado en …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El Presidente de la CIP y Coordinador del Consejo Zonal Pehuenche Sr. Daniel Salazar, acompañó la segunda celebración del Festival del Yaten, en homenaje a la caída de los primeros frutos del Pehuen, realizado en territorio de la comunidad Aigo.
 
El diálogo y el trabajo intercultural continúan siendo la premisa de trabajo que lleva adelante Pulmarí en todo el territorio y en vínculo con las comunidades mapuches.
 
Saludamos al Lonco Hugo Lican, a la Comisión Directiva de la comunidad Aigo, al Centro Tradicionalista El Yaten y a todas las instituciones intervinientes. Estuvieron presentes también el Intendente de Aluminé y Director Provincial de la CIP Prof. Gabriel Álamo, el Ministro de las Culturas de la Provincia Sr. Marcelo Colonna, el Subsecretario de Diversidad de la Provincia Sr. Titi Ricciuto y el Secretario de Gobierno de Aluminé Sr. Diego Victoria.

anterior

INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EPU PEHUÉN

siguiente

9° FERIA DE REPRODUCTORES, OVINOS, CAPRINOS, ARTESANAS Y VELLONERAS

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse