Agenda Nacional: Autoridades de la CIP se reunieron con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y Directores Nacionales, se reunieron con Edgardo Depetri, Subsecretario de Ejecución de Obra Pública. También con funcionarios de la Subsecretaría de Coordinación Política del Ministerio de …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Edgardo Depetri, Subsecretario de Ejecución de Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas nacional

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y Directores Nacionales, se reunieron con Edgardo Depetri, Subsecretario de Ejecución de Obra Pública. También con funcionarios de la Subsecretaría de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo de Ariel Martínez. Presentaron las necesidades de la Corporación Interestadual Pulmarí en materia de obras y de mejoramiento ganadero para el fortalecimiento de la actividad ganadera en ambos ministerios.

La primer reunión se dio con Edgardo Depetri, Subsecretario de Ejecución de Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas nacional, con quien trataron la posibilidad de concretar diferentes líneas de financiamiento de obras para desarrollar dentro del ámbito del ente Pulmarí.

Ugartemendia destacó que «esta gestión permitirá generar obras fundamentales para el desarrollo productivo del territorio, así como el mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan el territorio y el fortalecimiento institucional».

De igual manera, las autoridades de la CIP, mantuvieron un encuentro con funcionarios dependientes del Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ariel Martínez. En este caso, el objetivo es sumar gestiones, proyectos y recursos, tanto económicos como materiales, que ayuden a mejorar la producción agro-ganadera rural, en el marco de los programas y proyectos que esta cartera nacional tiene a disposición para el desarrollo regional.

anterior

Concurso Público de Circuitos para Turismo Activo 2021

siguiente

Plan Leñero 2021 de la C.I.P.: fueron más de 7.400 metros cúbicos de leña que benefició a comunidades mapuce y las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse