Autoridades de la CIP mantuvieron encuentro de trabajo con el Ministro de Producción e Industria de la Provincia y su equipo

En primer lugar, participaron de una presentación en la Comisión Ganadera del Co.D.R.A en relación a las actividades que desarrolla el Ministerio de Producción e Industria. En oficinas de la CIP se interiorizaron sobre la …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Ministro de Producción e Industria

En primer lugar, participaron de una presentación en la Comisión Ganadera del Co.D.R.A en relación a las actividades que desarrolla el Ministerio de Producción e Industria. En oficinas de la CIP se interiorizaron sobre la producción ganadera, apícola, entre otras, tanto de Comunidades, productores criollos y concesionarios del ente. Plantearon la posibilidad de acompañamiento de la cartera para la obtención de programas de financiamiento productivo dentro del territorio.

Ministro de Producción e Industria

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, junto al Ministro de Producción e Industria de la Provincia, Facundo López Raggi, autoridades de la CIP, del ministerio de producción, Lonkos de diferentes comunidades mapuce, de la Agencia de Producción, Miguel Medina,  y los Diputados provinciales, Javier Rivero y José Ortuño, asistieron a la presentación que realizó el ministerio provincial ante la Comisión Ganadera del Comité de Desarrollo Rural del Departamento Aluminé (Co.D.R.A), sobre las actividades que se realizan en relación al fomento y desarrollo del trabajo productivo en el territorio, mancomunadamente con la Corporación Interestadual Pulmarí, la Zonal Pehuence y diferentes instituciones.

Ministro de Producción e Industria

En la CIP, el Ministro, Facundo López Raggi, acompañado por los Diputados provinciales, Javier Rivero y José Ortuño y la Secretaria de Producción, Amalia Sapag, fueron recibidos por Eugenia Ugartemendia, los Directores Nacionales, Andrés Freistav, Christopher Williams y el Gerente General de la Corporación Interestadual Pulmarí, Fabián Del Prado.

Ministro de Producción e Industria

Trataron temas puntuales en relación a la producción ganadera, profundizar el acompañamiento a las comunidades mapuce, a pobladores de ley, productores criollos y concesionarios. También se refirieron al tema forestal, la producción apícola y las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito del ente Pulmarí, con el objetivo de buscar el acompañamiento del ministerio provincial para facilitar la llegada a programas y financiamiento que puedan beneficiar a estos sectores y cada uno de los actores que lo integran.

anterior

La Corporación Interestadual Pulmarí participó de un encuentro sobre abigeato en la zona rural

siguiente

Se realizó la apertura de sobres para el Concurso de Turismo Activo dentro de Pulmarí

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse