La Corporación Interestadual Pulmarí participó de un encuentro sobre abigeato en la zona rural

Autoridades de la CIP, junto a autoridades de seguridad, bosques, producción, y municipales de Villa Pehuenia Moquehue asistieron a un primer encuentro convocado por el Comisario de Villa Pehuenia Moquehue, Marcos Blanco, para trabajar en …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

abigeato rural

Autoridades de la CIP, junto a autoridades de seguridad, bosques, producción, y municipales de Villa Pehuenia Moquehue asistieron a un primer encuentro convocado por el Comisario de Villa Pehuenia Moquehue, Marcos Blanco, para trabajar en la problemática del robo o hurto de ganado o animales domésticos, principalmente caballos y vacas, aunque también se da en ovinos y la venta ilegal.

abigeato rural

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director Nacional, Christopher Williams y el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, autoridades municipales, de Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Seguridad zonal, SENASA, de la Agencia de Producción de Aluminé, Referentes Territoriales de Producción y de Bosques.

abigeato rural

El objetivo principal del encuentro fue comenzar un trabajo interinstitucional articulado en relación a la problemática en el ámbito rural del abigeato, como también en el circuito de comercialización ilegal de carnes, la caza furtiva y que afectan a la actividad ganadera y de fauna.

anterior

Autoridades de la CIP acompañaron la Inauguración del Salón de la Memoria y la apertura de la temporada turística de invierno en Ruca Choroy.

siguiente

Autoridades de la CIP mantuvieron encuentro de trabajo con el Ministro de Producción e Industria de la Provincia y su equipo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse