Autoridades de la CIP se reunieron con funcionarios de la Secretaria de Agricultura Familiar del MAGyP de la Nación

Autoridades de la CIP se reunieron con funcionarios de la Secretaria de Agricultura Familiar del MAGyP de la Nación La presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP), Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director Nacional, Andrés …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Secretaria de Agricultura Familiar del MAGyP de la Nación

Autoridades de la CIP se reunieron con funcionarios de la Secretaria de Agricultura Familiar del MAGyP de la Nación

La presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP), Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director Nacional, Andrés Freistav y el Consejero de Vigilancia, Juan Carlos Rodríguez, recibieron a funcionarios de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación. Establecieron una agenda para llevar adelante las políticas productivas del gobierno nacional en el territorio.

Secretaria de Agricultura Familiar del MAGyP de la Nación

Los funcionarios que representan al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca,  fueron el Delegado Regional de Patagonia de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Pedro Naón, el Delegado de la Zona Sur, Petrus González y el técnico territorial, Antonio Maidana.

“Establecimos una agenda de trabajo en el territorio a los efectos de fortalecer las prácticas productivas y mejorar la calidad de vida de la gente”, comentó Ugartemendia.

Los representantes de la Secretaría de Agricultura Familiar aprovecharon la visita al territorio de Pulmarí para reunirse con dos grupos de mujeres que presentaron proyectos dentro del programa nacional “En Nuestras Manos”, que con financiamiento del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), se brindarán herramientas, maquinarias y capital de trabajo a proyectos asociativos de mujeres rurales de la agricultura familiar campesina e indígena y de la pesca artesanal.

anterior

Con colaboración de Vialidad Nacional y la CIP, ejecutaron alcantarillado en Arroyo Blanco, Ñorquinco

siguiente

Autoridades de la CIP visitaron la concesión «Cabañas & Lodge Río Pulmarí»

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse