FINALIZÓ EL CURSO DE RESTAURACIÓN DE MALLINES

El 11, 12 y 13 de mayo se llevó a cabo en territorio de la Lof Ñorkinko, en área de Pulmarí, la finalización del curso «Restauración y Mejoramiento de Mallines mediante obras de redistribución del …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El 11, 12 y 13 de mayo se llevó a cabo en territorio de la Lof Ñorkinko, en área de Pulmarí, la finalización del curso «Restauración y Mejoramiento de Mallines mediante obras de redistribución del agua de escurrimiento».

Fueron 3 días que actividades que finalizaron con una obra instalada en la zona de mapío, en territorio de la comunidad, en la cual los/as participantes pudieron poner en práctica lo aprendido en los 3 encuentros virtuales precedentes.

El curso fue realizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, el Centro Pyme ADENEU y el INTA, con la colaboración de la Corporación Interestadual Pulmarí.

El Gerente General de la CIP, Sr. Fabián del Prado, realizó la apertura del evento y la Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, acompañó la segunda jornada de actividades. De igual manera, la Ing. Agr. Verónica Cabrapán, miembro del plantel de Pulmarí, participó de las 3 jornadas presenciales del curso.

Felicitaciones a las instituciones, profesionales, productores/as y miembros de las comunidades que lo hicieron posible.

anterior

ENCUENTRO DE MUJERES AGROPYMES DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

siguiente

FESTIVAL DEL CHEF PATAGÓNICO

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse