ENCUENTRO DE MUJERES AGROPYMES DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

Buscando poner criterios en común y fortalecerse hacia la sustentabilidad productiva, autoridades y personal de la CIP estuvo en Junín de los Andes participando del encuentro propuesto por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Buscando poner criterios en común y fortalecerse hacia la sustentabilidad productiva, autoridades y personal de la CIP estuvo en Junín de los Andes participando del encuentro propuesto por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de La Nación.

La Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, celebró el encuentro, destacando «la importancia de nosotras, las mujeres, en el entramado productivo y como eje de los sistemas agroalimentarios». De igual manera, Ugartemendia resaltó «las oportunidades reales que tenemos hoy las mujeres para crecer y fortalecernos a través de la formación y la capacitación», además de aclarar que «cuantas más mujeres seamos en cargos decisorios, tendremos más y mejores políticas públicas que generen mayores oportunidades para todas».

Además de la Presidenta, acompañaron la jornada la Ing. Agr. Verónica Cabrapán, integrante del personal de Pulmarí, y Mercedes María luz Caitruz, Productora apícola y encargada de la sala de extracción de miel de Pulmarí.

anterior

LOF ÑORKINKO: PLENARIO EN CONJUNTO CON EL EQUIPO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE DE LA PROVINCIA, LA CIP Y LA COMUNIDAD

siguiente

FINALIZÓ EL CURSO DE RESTAURACIÓN DE MALLINES

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse