El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, recibió a Presidenta y Directores de la Corporación Interestadual Pulmarí

La reunión oficial se realizó en el marco del vínculo que tiene el Ministerio de Economía de la Nación como miembro del Directorio de la Corporación Interestadual Pulmarí. Los temas tratados se centraron en la …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Ministerio de Economia Martín Guzman

La reunión oficial se realizó en el marco del vínculo que tiene el Ministerio de Economía de la Nación como miembro del Directorio de la Corporación Interestadual Pulmarí. Los temas tratados se centraron en la actividad, estructura, funcionamiento y proyección del ente. Le hicieron entrega del «Plan Integral de Gestión 2020-2022» para la Corporación Interestadual Pulmarí, que define los objetivos de trabajo del presente mandato.

El Ministro de Economía estuvo acompañado por Melina Mallamace, jefa de Gabinete y Santiago López Osornio, del equipo de jefatura de gabinete, quienes escucharon de parte de la Presidenta de la CIP, Eugenia Ugartemendia, los directores Christopher Williams y Andrés Freisztav, sobre la realidad de la CIP, la situación, necesidades, problemáticas y áreas de trabajo dentro del territorio.

Ministerio de Economia Martín Guzman

La Presidenta de la CIP, Eugenia Ugartemendia, le hizo entrega a Guzmán del Libro de los «100 Años de Aluminé» y otros presentes regionales, quien recibió muy agradecido.

Ministerio de Economia Martín Guzman

Melina Mallamace, jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades de la CIP, manifestó la «predisposición y acompañamiento a la gestión actual de Pulmarí por parte del ministerio nacional para que representa».

Ugartemendia agradeció el recibimiento al Ministro Martín Guzmán y su equipo como también la «predisposición y acompañamiento» del mismo, «lo cual nos permitirá seguir trabajando conjuntamente para seguir fortaleciendo a la institución».

 Ministerio de Economia Martín Guzman

De la reunión también participaron los Directores Nacionales, el Lic. Christopher Williams, que ocupa su lugar en el Directorio de la CIP representando a la cartera de Economía de la Nación y Andrés Freisztav.

anterior

Reunión con representantes del Ministerio de Culturas por el «Proyecto de identificación, recuperación y conservación del Patrimonio Cultural del Departamento Aluminé»

siguiente

El Ministro Nacional de Ambiente y Desarrollo Sostenible visitó Aluminé y la C.I.P.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse