Firman convenio de renovación de concesión de Camping Organizado

Autoridades de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP), encabezados por la presidenta de la institución Eugenia Ugartemendía, y el Vicepresidente, Daniel Salazar, firmaron un convenio de renovación del contrato de concesión por 20 años de un …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

camping organizado

Autoridades de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP), encabezados por la presidenta de la institución Eugenia Ugartemendía, y el Vicepresidente, Daniel Salazar, firmaron un convenio de renovación del contrato de concesión por 20 años de un lote con fines de alojamiento en la categoría de Alojamiento Turístico Camping Organizado y Proveeduría.

El contrato fue suscripto por la CIP y los titulares Héctor Guillermo Salazar y Laura Lidia Siciliano. Se trata de un lote de 5,57 hectáreas aproximadamente ubicado entre la ruta Provincia Nº 23 y margen derecha del río Aluminé paraje Piedra Gaucha Chica del Departamento Aluminé, provincia del Neuquén.

camping organizado

En relación a las inversiones, las obras realizadas fueron alumbrado perimetral, la construcción de ocho parcelas de camping, una batería de baños de 18 metros cuadrados, y una proveeduría de 12 metros cuadrados. Quedan pendientes: la construcción de un ATA de 84 metros cuadrados, la construcción de una sala de Interpretación de Apicultura Demostrativa de 12 metros cuadrados, y la construcción de 3 dormis de 24 metros cuadrados.

Del acto de firma participaron los concesionarios, la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP), Eugenia Ugartemendía, el Vicepresidente, Daniel Salazar, los Directores Nacionales, Andrés Freisztav y Christopher Williams, y el Responsable del Área Técnica, Fernando Cabrera.

anterior

La CIP colabora con la Policía Rural de Lonco Mula

siguiente

La CIP y la Municipalidad de Aluminé coordinan Programa de Cría de Pollos Parrilleros. También trabajan en la concientización para la separación de residuos en origen en el territorio.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse