HISTÓRICA APROBACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA CORRESPONDIENTE AL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD HIENGUEIHUAL

Luego de un largo proceso de gestión y trabajo, la comunidad Hiengueihual da un paso más en el reconocimiento de su territorio. En esta oportunidad, y en conjunto con los equipos técnicos de la Secretaría …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Luego de un largo proceso de gestión y trabajo, la comunidad Hiengueihual da un paso más en el reconocimiento de su territorio. En esta oportunidad, y en conjunto con los equipos técnicos de la Secretaría de Ambiente provincial y el INAI, miembros de la Comisión Directiva de la comunidad realizaron la firma del plano cartográfico representativo del territorio que ocupa la misma.

El Presidente de la CIP y Lonko de la comunidad Hiengueihual Daniel Salazar, hace llegar el agradecimiento tanto a miembros de Comisión Directiva como integrantes de la comunidad, destacando las labores del Lonko Ramón Quidulef, CPI del Consejo Zonal Pehuenche, y del Lonko Pedro Morales, quien fue electo por la propia zonal como parte del equipo técnico operativo encargado del relevamiento territorial.

Además, se hace llegar el mismo agradecimiento a Romina Palomo y a Fernando Leonfanti, representantes de la Secretaría de Ambiente provincial y el INAI respectivamente, por su predisposición y acompañamiento, junto con sus equipos de trabajo, en este proceso.

anterior

COMENZÓ LA CARRERA DE ENFERMERÍA EN EL DEPARTAMENTO ALUMINÉ

siguiente

ENCUENTRO DE TRABAJO

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse