Reunión de trabajo con el Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, José Gerez.

Fue un encuentro de trabajo con el ministerio público fiscal con el objetivo de articular conjuntamente procesos de mediación comunitaria dentro del ámbito de la Corporación Interestadual Pulmarí. La Comitiva de la CIP, encabezada por …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Ugartemendia José Gerez Fiscal del Tribunal Superior de Justicia del Neuquén

Fue un encuentro de trabajo con el ministerio público fiscal con el objetivo de articular conjuntamente procesos de mediación comunitaria dentro del ámbito de la Corporación Interestadual Pulmarí.

La Comitiva de la CIP, encabezada por la Presidenta, Eugenia Ugartemendia, acompañada por los Directores Nacionales, Christopher Williams y Andrés Freisztav, fueron recibidos por el Dr. José Gerez, Fiscal General del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén, en su despacho.

Ugartemendia, agradeció el recibimiento del Fiscal General y dentro de los objetivos del encuentro destacó que «contamos con el acompañamiento del Ministerio Público Fiscal para abordar en conjunto un proceso de mediación comunitaria, ante diferentes problemáticas dentro del ámbito de la Corporación Interestadual Pulmarí. Lógicamente, el objetivo principal es generar acuerdos y pactos sociales, territoriales y ambientales, en un marco de encuentro y armonía».

anterior

Autoridades de la CIP se reunieron con referentes del COPADE

siguiente

Autoridades de la CIP participaron de la apertura de la temporada Invernal 2021 en Batea Mahuida

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse