Inició el Curso de Guías en Observación de Aves en Pulmarí

El curso está orientado a la capacitación de guías para el desarrollo de la actividad en el territorio. Organizada por la Corporación Interestadual Pulmarí y cuenta con el acompañamiento del CFI-Copade. El acto de apertura …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

aves 2

El curso está orientado a la capacitación de guías para el desarrollo de la actividad en el territorio. Organizada por la Corporación Interestadual Pulmarí y cuenta con el acompañamiento del CFI-Copade.

El acto de apertura fue realizado en las oficinas del Predio Ferial Regional Pulmarí encabezado por la Presidenta de la CIP, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Dir. nacional, Christopher Williams, el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, la Responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, el Lic. Horacio Matarasso.

aves 2

La capacitación está dirigida  a personas con nivel avanzado. Busca formarlos como guías para la observación de aves, comercialización y  promoción de la actividad como producto turístico. Está a cargo del experto y licenciado en Biología, Horacio Matarasso, Alejandra Boloqui y Alex Fletcher. Durante las jornadas se dictarán contenidos teóricos y salidas en el hábitat de las aves.

El programa incluye un repaso de taxonomía y sistemática, ciencias naturales, comportamiento y reproducción, migración, y una recorrida sistemática y puesta en común de las conclusiones.

anterior

Finalizó el Curso Observación de Aves y Ornitología Básica con entrega de certificados

siguiente

Charla sobre el desarrollo del «Turismo de Observación de Aves” dirigida a  actores del sector

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse