La CIP suma firmas de Concesiones para Alojamientos Turísticos y Espacio Recreativo en La Angostura y Arroyo Quillahue.

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí Eugenia Ugartemendia, firmó contratos varios con Concesionarios y Permisionarios que se dedicarán al desarrollo de la actividad turística en La Angostura de Icalma y Moquehue. Se trata de …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí Eugenia Ugartemendia, firmó contratos varios con Concesionarios y Permisionarios que se dedicarán al desarrollo de la actividad turística en La Angostura de Icalma y Moquehue.

Se trata de concesiones para cabañas, en la categoría Alojamiento Turístico, pertenecientes a los concesionarios, Martín Tobar; Eduardo Elía y  Fátima y Verónica Ibañez, respectivamente.

Los complejos se encuentran ubicados sobre la costa sur del Lago Aluminé, en el paraje La Angostura. Los contratos contemplan la infraestructura existente dedicadas a la actividad y la construcción de más unidades que se sumarán a las existentes.

Por otro lado, a esta oferta se le suma un contrato de Permisionario a Juan Pablo Rebolledo Meliwan para la puesta en marcha de un espacio recreativo de uso diurno de servicios turísticos sobre la Ruta Provincial N°11, al margen izquierdo del Arroyo Quillahue, en Moquehue.   

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, estuvo acompañada por la responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, quienes le dieron la bienvenida a los nuevos concesionarios, luego de la firma del contrato.

anterior

La CIP acompañó la  “Fiesta del Asado con Cuero” en Aluminé.

siguiente

La CIP avanza junto a Ambiente de nación en el Plan Estratégico de Manejo Integral con Perspectivas del Cambio Climático

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse