La Presidenta de la CIP se reunió con la Subsecretaria de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación

En la reunión trataron sobre el acompañamiento en materia de programas de esta cartera a las Comunidades Mapuces, criollos, productores y productoras del territorio. Ugartemendia destacó que «Se abordaron distintas posibilidades de financiamiento para acompañar …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

En la reunión trataron sobre el acompañamiento en materia de programas de esta cartera a las Comunidades Mapuces, criollos, productores y productoras del territorio.

Ugartemendia destacó que «Se abordaron distintas posibilidades de financiamiento para acompañar a los productores y agricultores familiares de nuestro territorio, (comunidades mapuches y criollos). Buscamos mejorar la calidad de vida de quienes habitan el territorio de la CIP, a través de la búsqueda de financiamientos que permitan mejorar los procesos productivos».

anterior

La CIP avanza junto a Ambiente de nación en el Plan Estratégico de Manejo Integral con Perspectivas del Cambio Climático

siguiente

La CIP participó de una Jornada de Agroecologia sobre el uso del sauce como alimento para ganado

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse