Participación de La Corporación Interestadual Pulmarí en la Jornada de Sensibilización Ambiental en Aluminé

Fue organizada por la Municipalidad de Aluminé y acompañada por diferentes instituciones locales. El objetivo fue concientizar acerca de la problemática ambiental y especialmente la prevención de incendios. Asistieron alumnos de diferentes escuelas, como así …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Jornada de Sensibilización Ambiental

Fue organizada por la Municipalidad de Aluminé y acompañada por diferentes instituciones locales. El objetivo fue concientizar acerca de la problemática ambiental y especialmente la prevención de incendios. Asistieron alumnos de diferentes escuelas, como así también público en general.

La jornada se desarrolló en el marco del Día Mundial del Turismo. Este año bajo el lema “Turismo para un Crecimiento Inclusivo”.

Jornada de Sensibilización Ambiental

Se realizó en el Salón Municipal en donde participó personal de la Corporación Interestadual Pulmarí, entre otras instituciones.

Jornada de Sensibilización Ambiental

En el stand de la CIP se presentó material audiovisual y orientación sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad del territorio, la prevención de incendios y el cuidado de los bosques y las aves que habitan esta zona.

Jornada de Sensibilización Ambiental

La Responsable de Turismo de la CIP., Lic. Yamila Cabello, dijo que «Es una muy linda iniciativa. Realmente es muy importante concientizar en el cuidado del ambiente y la preservación, especialmente a los más pequeños y fomentar la sustentabilidad de los recursos naturales en las actividades que vamos realizando».

Jornada de Sensibilización Ambiental

anterior

La CIP participó de las actividades organizadas por el Parque Nacional Lanín por el “Día de la Conciencia Ambiental”

siguiente

Se realizó la primera capacitación sobre el «Proyecto Pewen»

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse