REFORESTACIÓN EN LA ZONA DE «EL VERDE»

Trabajadores de la Corporación Interestadual Pulmarí, en conjunto con Sistema Provincial de Manejo del Fuego Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue, recorredores del territorio y protectores del Pehuen, participaron de una actividad de gran impacto ambiental …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Trabajadores de la Corporación Interestadual Pulmarí, en conjunto con Sistema Provincial de Manejo del Fuego Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue, recorredores del territorio y protectores del Pehuen, participaron de una actividad de gran impacto ambiental en Moquehue, en la zona de «El Verde».

Las dos jornadas, realizadas esta semana, fueron coordinadas por el equipo de la CIP en conjunto con instituciones de la región, con el objetivo de reforestar una zona que sufrió un importante incendio.

El saldo del trabajo fue 6 mil nuevos plantines de Araucarias (Pehuenes) implantados, los cuales fueron distribuidos en distintos sectores del territorio, en divisiones al resguardo de animales.

Estas acciones en el presente, tendrán un gran impacto a futuro, por eso agradecemos a quienes participaron de la actividad y los/as invitamos a continuar trabajando en la preservación, restauración y cuidado del ambiente.

anterior

TALLER DE INDAGACIÓN COMUNITARIA

siguiente

INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN – RUTA PROVINCIAL N°23 – Tramo: Puesto Jara – Empalme RP N°13 (Litran)

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse