REUNIÓN CON EL EQUIPO TÉCNICO DE LA CIP

Este mediodía, autoridades de la Corporación Interestadual Pulmarí mantuvieron una reunión virtual con el equipo técnico, a los fines de establecer una agenda de trabajo que permita, en los próximos meses, concretar la actualización del …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Este mediodía, autoridades de la Corporación Interestadual Pulmarí mantuvieron una reunión virtual con el equipo técnico, a los fines de establecer una agenda de trabajo que permita, en los próximos meses, concretar la actualización del reglamento de arrendamientos, permisos, concesiones y contratos asociativos, aprobado por Acta de reunión de directorio n° 182 de julio de 2011.

En esta ocasión, formaron parte del encuentro como el Arq. Luís Grisolía, en el rol de coordinador, el Lic. Sebastián Bilder, a cargo de los aspectos económicos, la Dra. Marianina López Raggi, como asesora legal, y Belén Aragón, técnica ambiental y apoderada minera.

De igual manera estuvieron presentes Eugenia Ugartemendia, Presidenta de la CIP, Cristopher Williams y Andrés Freisztav, Directores Nacionales, Juan Carlos Rodríguez, Consejero de Vigilancia y Fabián del Prado, Gerente General de la institución, acompañados por Fernando Cabrera y Rocío Scheuermann, miembros del personal.

La CIP continúa trabajando para afianzar los vínculos con la comunidad de Pulmarí.

anterior

La CIP participó del primer Festival del Yaten organizado por el Lof Ruca Choroi

siguiente

la CIP firmó un acuerdo con la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado de Aluminé

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse