Reunión con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez

La Presidenta de Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, mantuvo una reunión con el Secretario de Energía nacional, Darío Martínez. Durante el encuentro realizado en el despacho de Martínez en Buenos Aires, analizaron la situación y …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Darío Martínez Secretario de Energía de la nación

La Presidenta de Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, mantuvo una reunión con el Secretario de Energía nacional, Darío Martínez.

Darío Martínez Secretario de Energía de la nación

Durante el encuentro realizado en el despacho de Martínez en Buenos Aires, analizaron la situación y necesidades energéticas dentro del Departamento Aluminé y del ámbito de la CIP., con el objetivo de avanzar en programas, proyectos y propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los y las habitantes del territorio en materia energética.

Darío Martínez Secretario de Energía de la nación

Al respecto, Ugartemendia, expresó su agradecimiento «al compromiso, acompañamiento y predisposición del Secretario de Energía, Darío Martínez, en relación a las necesidades que tienen los neuquinos y las neuquinas». También comentó que, «en el caso particular del Departamento Aluminé, pudimos charlar sobre la posibilidad de  desarrollar en la región programas y obras en relación a diferentes fuentes energéticas que puedan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».

anterior

Presidenta de la CIP se reunió con la Dirección de Calidad e Innovación Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

siguiente

Ugartemendia mantuvo reuniones con diferentes áreas del Ministerio de Defensa de la nación.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse