REUNIÓN DE DIRECTORIO N° 294

Se llevó adelante una nueva Reunión de Directorio, de acuerdo a lo que marca el estatuto de la Corporación Interestadual Pulmarí. Mantuvimos una importante agenda de trabajo, atendiendo las labores y necesidades dentro del territorio …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Se llevó adelante una nueva Reunión de Directorio, de acuerdo a lo que marca el estatuto de la Corporación Interestadual Pulmarí.

Mantuvimos una importante agenda de trabajo, atendiendo las labores y necesidades dentro del territorio de Pulmarí, como así también dando respuesta a las solicitudes de quienes habitan el territorio.

Del encuentro participaron el Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar, la Vicepresidenta Prof. Eugenia Ugartemendia, los Directores por el Estado Provincial, Prof. Gabriel Álamo y Sra. Myriam Abojer, los Directores por el Estado Nacional, Lic. Christopher Williams y Biol. Andrés Freisztav, como así también los Consejeros de Vigilancia Sr. Fernando Domínguez Esteves y Sr. Juan Domingo Linares. También fueron parte de la reunión el Gerente General de la CIP Sr. Fabián del Prado y el asesor legal Dr. Mario Muñoz.

anterior

TRABAJO INTERINSTITUCIONAL PARA FRENAR EL AVANCE DE ESPECIES EXÓTICAS EN EL BOSQUE NATIVO

siguiente

CAPACITACIÓN EN REGISTRO Y MAPEO PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse