TRABAJO INTERINSTITUCIONAL PARA FRENAR EL AVANCE DE ESPECIES EXÓTICAS EN EL BOSQUE NATIVO

Se realizaron dos jornadas de intenso trabajo en la zona de Cerro Impodi, dentro del territorio de la Corporación Interestadual Pulmarí, con el objetivo de frenar el avance del pino murrayana sobre el bosque nativo. …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Se realizaron dos jornadas de intenso trabajo en la zona de Cerro Impodi, dentro del territorio de la Corporación Interestadual Pulmarí, con el objetivo de frenar el avance del pino murrayana sobre el bosque nativo.

En conjunto entre el Parque Nacional Lanín, Plan Provincial de Manejo del Fuego Moquehue y la Corporación Interestadual Pulmarí, trabajadores del área de campo y recorredores de nuestra institución fueron parte de las jornadas en defensa de los bosques nativos y el paisaje.

A tal fin, se conformaron cuadrillas de trabajo con distintos roles asignados, que se encargaron de quitar los incipientes pinos.

Cabe mencionar que en los próximos meses se realizarán nuevas jornadas de trabajo con el mismo objetivo: mantener las zonas del bosque nativo que no han sido invadidas por especies exóticas.

El trabajo en el territorio de manera interinstitucional es fundamental para lograr objetivos que benefician a toda la comunidad.

anterior

FIRMA DE ADENDA

siguiente

REUNIÓN DE DIRECTORIO N° 294

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse