REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACIÓN

La Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, mantuvo una reunión de trabajo con la Lic. Daniela Castro, secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa en el Ministerio de Defensa de La …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

La Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, mantuvo una reunión de trabajo con la Lic. Daniela Castro, secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa en el Ministerio de Defensa de La Nación, en la cual analizaron la agenda de gestión establecida con dicho órgano, con el objetivo de abordar en conjunto estrategias que propicien el desarrollo del territorio de Pulmarí.
 
Se encontraron además el Director Nacional de la CIP, Biol. Andrés Freisztav, el Jefe de Gabinete de Asesores, Héctor Mazzei, y el Director de Inmuebles, Reservas e Infraestructura de la Dirección General de Administración para la Logística de la Subsecretaría de Planeamiento Operativo y Servicio Logístico de la Defensa, Pablo Serenelli, ambos pertenecientes al Ministerio de Defensa de La Nación.

anterior

PLAN DE VIVIENDAS PARA LA REGIÓN

siguiente

ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE ARRENDAMIENTOS, PERMISOS, CONCESIONES Y CONTRATOS ASOCIATIVOS

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse