Se firmaron nuevos contratos para el desarrollo de mas actividades turísticas para temporada estival 2021-2022 en Pulmarí

Son 4 prestadores los que firmaron los nuevos contratos para actividades como el trekking, mountain bike, las cabalgatas y 4×4 en la zona de Moquehue. El acto de firma estuvo encabezada por la Presidenta de …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

firma contratos turismo activo

Son 4 prestadores los que firmaron los nuevos contratos para actividades como el trekking, mountain bike, las cabalgatas y 4×4 en la zona de Moquehue.

El acto de firma estuvo encabezada por la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por los Directores Nacionales, Christopher Williams y Andrés Freisztav y la Responsable del Área de Turismo, la Lic. Yamila Cabello, junto a los prestadores que presentaron sus propuestas.

firma contratos turismo activo

Estos prestadores son los adjudicatarios de los circuitos que se concursaron el mes de junio 2021, en la zona de Moquehue, el Valle el Verde: cabalgata y/o mountain bike. (5,1 km); Marcial Chico: senderismo y/o mountain bike. (1,84 km); Valle las Ánimas: trekking y/o mountain bike. (2,9 km); Chenque Co – Bella Durmiente: trekking (8,5 km); El Marcial – Los Cruceros: 4×4 y/o mountain bike (11,7 km); Mirador de Incendio: senderismo y/o mountain bike (3,6 km) y El saco – Mallín Blanco: trekking (14,8 km), todos en zona de Moquehue.

firma contratos turismo activo

La Licenciada, Yamila, Cabello, responsable de Turismo dentro de la Corporación Interestadual Pulmarí, destacó «que es muy importante el aporte de estas actividades a la oferta ya existente dentro de Pulmarí, como la pesca deportiva, la observación de aves y naturaleza. Esto diversifica y hace más atractiva la zona para los visitantes con estás actividades que son en general de bajo impacto y sobre todo con prestadores habilitados para el desarrollo de las mismas”.

  1. El circuito Valle El Verde ubicado en el área geográfica área a1-1 subarea oeste costa Moquehue, destinado a la actividad cabalgatas, fue adjudicado al concursante, José María Cordero
  2. El circuito Valle Las Ánimas, ubicado en el área geográfica área a1-1 subarea oeste costa Moquehue, destinado a la actividad trekking y mountain bike, fue adjudicado al concursante Fernando López.
  3. El circuito Casa Quila – Los Cruceros, Este se encuentra ubicado en el área geográfica área a1-1 subarea oeste costa Moquehue,  destinado a la actividad 4×4 Overland, fue adjudicado a la concursante, Ena Tasca Borsani.
  4. El circuito Casa Quila – Los Cruceros, ubicado en el área geográfica área a1-1 subarea oeste costa Moquehue, destinado a la actividad mountain bike, fue adjudicado al concursante, Fernando Mauricio Mocco.
  5. El circuito Mirador de Incendio, ubicado en el área geográfica área a1-1 subarea oeste costa Moquehue, y destinado a la actividad mountain bike, fue adjudicado al concursante, Fernando Mauricio Mocco.

 

anterior

Se entregaron los Certificados del Curso de «Guías en Observación de Aves» y de «Turismo de Observación de Aves” en Pulmarí

siguiente

Autoridares de la CIP acompañaron la inauguración del Centro de Salud Intercultural

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse