Se puso en marcha la Oficina de Informes Turísticos de Pulmarí

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, firmaron un convenio de trabajo conjunto para la puesta en marcha de la oficina de informes turísticos ubicada en …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

SE PUSO EN MARCHA LA OFICINA DE INFORMES TURÍSTICOS DE PULMARÍ

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, firmaron un convenio de trabajo conjunto para la puesta en marcha de la oficina de informes turísticos ubicada en el Predio Ferial Regional Pulmarí.

El convenio firmado incluye la apertura de la oficina en el acceso norte de Aluminé, con informantes de la CIP y de la Secretaría de Turismo municipal, como también el trabajo mancomunado orientado al desarrollo turístico de la localidad.

Las instalaciones de la oficina cuentan con las medidas de seguridad sanitarias incluidas en los protocolos actuales, y la posibilidad de proveer información de mapas, rutas, productos y servicios, a través de Códigos QR.

 

El horario de atención a turistas y visitantes será de 9:00 a 20:00 hs., a cargo de 2 informantes aportados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Aluminé y 2 informantes de la Corporación Interestadual Pulmarí y estarán coordinados por las áreas de turismo de ambas instituciones.

Alamo celebró la posibilidad de trabajo para los jóvenes y «su aporte al proyecto de desarrollo turístico y cree el trabajo conjunto para la apertura de la oficina turística es un paso importante para seguir fortaleciendo las relaciones institucionales entre la Corporación Interestadual Pulmarí y la Muncipalidad de Aluminé».

Ugartemendia, por su parte, puso énfasis en la «necesidad de brindar un buen servicio a los y las turistas que visitan la región siempre garantizando el uso respetuoso y responsable del ambiente». Para ello explicó que desde la C.I.P se encuentran trabajando para tener mayor presencia territorial.

En la actividad estuvo presente la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, el Director Nacional de la C.I.P., Christopher Williams, el Secretario de Turismo de Aluminé, Martín Martínez, la Directora de Turismo comunal, Valeria Godoy, la Responsable del Área de Turismo de la CIP, Yamila Cabello y los jóvenes informantes que realizarán la actividad de cara a esta temporada estival que comenzó.

anterior

Muy positiva «Feria Bovina» de la Corporación Interestadual Pulmarí

siguiente

Reunión de trabajo con instituciones de seguridad y bosques

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse