Segunda entrega de más de 300 pollos para cría

La Corporación Interestadual Pulmarí, junto a las instituciones integrantes del Co.DRA, la Municipalidad de Aluminé, realizaron la entrega de la segunda tanda de más de 300 pollitos comprados por los y las interesadas. El objetivo …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

pollos cria

La Corporación Interestadual Pulmarí, junto a las instituciones integrantes del Co.DRA, la Municipalidad de Aluminé, realizaron la entrega de la segunda tanda de más de 300 pollitos comprados por los y las interesadas. El objetivo es continuar promoviendo el fortalecimiento de granjas familiares, comunitarias e institucionales que apunten a la creación de micro emprendimientos productivos o el mejoramiento de las economías familiares.

pollos cria

La Corporación Interestadual Pulmarí, a través de los coordinadores de las diferentes comunidades mapuces, vendió 42 pollos en las instalaciones de la CIP. Fueron entregados con su alimento correspondiente para la cría, cubierta durante el período de su crecimiento.

pollos cria

La entrega estuvo a cargo del personal de la CIP; el Supervisor de Recorredores, Raúl Torres acompañado por, Raúl Benigar, Julián Quidulef, Julieta Córdoba; Edith Campos, Mariano Dietrich y Belen Rucal de la Municipalidad de Aluminé y Raúl Arriagada.

pollos pollos

anterior

La Corporación Interestadual Pulmarí celebró un acto aniversario por los 33 años de su creación

siguiente

11° Llamado a Concursos Públicos de Proyectos

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse