Área de Turismo de la C.I.P. participó de reunión con la comunidad Ñorquinco e instituciones del Departamento Aluminé

Fue convocada por la Comunidad Mapuche Ñorquinco. Participó Yamila Cabello, responsable del Área de Turismo de la Corporación Interestadual Pulmarí, el Secretario de Turismo de Aluminé, Martín Martínez, personal de Parques Nacionales, el Lonko de …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

turismo ñorquinco

Fue convocada por la Comunidad Mapuche Ñorquinco. Participó Yamila Cabello, responsable del Área de Turismo de la Corporación Interestadual Pulmarí, el Secretario de Turismo de Aluminé, Martín Martínez, personal de Parques Nacionales, el Lonko de la Comunidad Ñorquinco Eloy Kalfinahuel y miembros de la directiva.

Se realizó en el predio de la Escuela N°72 de Lonco Mula, en Ñorquinco, y tuvo como objetivo principal evaluar los mecanismos y protocolos a seguir de acuerdo a la apertura paulatina de turismo de la región.

turismo ñorquinco

Se presentó el Protocolo correspondiente a Campings para interiorizarse y colaborar con capacitaciones para los prestadores del sector.

También se avanzará en la elaboración en conjunto con el municipio de Aluminé, las instituciones y comunidades implicadas en un Protocolo Departamental lo que ayudará a la puesta en práctica de criterios unificados.

Yamila Cabello destacó que «fue una reunión muy productiva. Y se pudo trabajar algunas decisiones preparándonos conjuntamente para la apertura de la temporada estival que inicia».

3 comentarios en «Área de Turismo de la C.I.P. participó de reunión con la comunidad Ñorquinco e instituciones del Departamento Aluminé»

  1. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?

    I mean, what you say is valuable and all. Nevertheless think of if you added some
    great pictures or videos to give your posts more, «pop»! Your content is excellent but with
    images and clips, this website could certainly be one of the greatest
    in its field. Good blog!

    Also visit my webpage :: dewa89

Deja un comentario

anterior

Autoridades de la C.I.P. mantuvieron reunión virtual con el Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca Nacional

siguiente

La C.I.P. acompañó en la comercialización de lana a productores del Departamento Aluminé.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse