Autoridades de la C.I.P. mantuvieron reunión virtual con el Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca Nacional

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y el Director Nacional, Christopher Williams, se reunieron virtualmente con el Lic. Marcelo Alós, miembro del equipo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a cargo …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

reunieron virtualmente con el Lic. Marcelo Alós

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y el Director Nacional, Christopher Williams, se reunieron virtualmente con el Lic. Marcelo Alós, miembro del equipo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a cargo de Luis Basterra.

En continuidad con las reuniones mantenidas a nivel nacional, el ministro Basterra promovió esta reunión entre las autoridades de la CIP y Alós con el objetivo de trabajar en un Plan Integral de Producción y Desarrollo para el ámbito del ente.

Se evaluó la posibilidad de asistencia técnica, específicamente en agroecología y bioeconomía; en el armado de un Plan Integral en función del modelo productivo propuesto por la C.I.P. y la búsqueda de líneas de financiamiento para el desarrollo productivo.

El Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional, Lic. Miguel Alós, puso a su área y equipo a disposición para acompañar las necesidades del ente interestadual.

anterior

La presidenta del ente Interestadual Pulmarí fue invitada a conversatorio en el XIV Congreso Latinoamericano de Apicultura – Filapi 2020

siguiente

Área de Turismo de la C.I.P. participó de reunión con la comunidad Ñorquinco e instituciones del Departamento Aluminé

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse