REUNIÓN ENTRE LA CORPORACIÓN INTERESTADUAL PULMARÍ Y EL MUNICIPIO DE VILLA PEHUENIA MOQUEHUE

Esta mañana se realizó una mesa de trabajo entre la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue y la Corporación Interestadual Pulmarí, en la cual se determinó, por un lado, trabajar en un convenio de colaboración con …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Esta mañana se realizó una mesa de trabajo entre la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue y la Corporación Interestadual Pulmarí, en la cual se determinó, por un lado, trabajar en un convenio de colaboración con respecto a necesidades y servicios de vecinos y prestadores de servicio en Pulmarí, colindantes al ejido municipal, y por otra parte, se definió continuar con la regularización y la delimitación del Lote 100.

Con respecto al lote 100, se recuerda a la población en general que a partir del año 2021 comenzaron los trabajos conjuntos para su relevamiento y la regularización de los ocupantes que hay dentro del territorio. Asimismo, se realizó un recorrido parcial del perímetro, y gracias al esfuerzo de ambas instituciones se pudieron identificar sectores por fuera de los límites establecidos.

Otro de los puntos que se trató fue la continuidad que tendrán en la gestión el actual Presidente de la CIP, Sr. Daniel Salazar, y el intendente electo y actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, Sr. Arturo de Gregorio.

Participaron de la reunión representando a la CIP el Presidente Sr. Daniel Salazar, la Vicepresidenta Prof. Eugenia Ugartemendia, el Supervisor de Campo Sr. Raúl Torres y el responsable del área técnica Sr. Fernando Cabrera. Por parte de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, estuvieron presentes la Intendenta Sra. Carmen Cordero, el Secretario de Gobierno Sr. Arturo de Gregorio, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Sra. Seva Parra y el Subsecretario Técnico Sr. Miguel Caballaro.

anterior

ENCUENTRO DE TRABAJO

siguiente

PLANTACIÓN DE NATIVAS

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse