Se realizó la apertura de la Temporada de Pesca en Pulmarí 2020/2021

El acto se realizó en el complejo «EL Fatima» en el ámbito del ente Interestadual Pulmarí. Fue presidido por el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo y el de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, el Gerente …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Apertura Temporada de Pesca
El acto se realizó en el complejo «EL Fatima» en el ámbito del ente Interestadual Pulmarí.
Fue presidido por el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo y el de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, el Gerente de la Corporación Interestadual Pulmarí, Fabián Del Prado, la Sec. de Turismo y Planificación de Villa Pehuenia, Natalia Manavella, el de Aluminé, Martín Martínez, la Responsable de Turismo de la CIP, Yamila Cabello, Hugo Arriagada de la Dirección de Guardafaunas, Valeria Godoy, Directora de Turismo de la localidad de Aluminé, Guías de pesca y los concesionarios del Camping «El Fatima» Eduardo Castillo.
Los intendentes y el gerente de la CIP junto a las autoridades participaron de un meeting de inicio de la temporada de pesca sobre el río Pulmarí y destacaron la importancia de la actividad, como así también que se practique con responsabilidad, entendiendo el contexto de pandemia que vive el país.
Apertura Temporada de Pesca
 

anterior

Positiva reunión con el Ministerio de Turismo Nacional

siguiente

La presidenta del ente Interestadual Pulmarí fue invitada a conversatorio en el XIV Congreso Latinoamericano de Apicultura – Filapi 2020

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse